9.22.2012

Yo quería un Tumblr.

Hace casi tres años se publicó la última entrada de Monólogos de la Vejiga. La licencia que me tomé, el abandono permanente a este blog, no ha sido totalmente consciente. Obligaciones, trabajo y familia, sumado a nuevas ideas, retos y espacios, me fueron alejando. Por otro lado, la esencia de este sitio eran los posts sobre música -nueva música- y fui dándome cuenta que habían cientos de websites y blogs haciendo un trabajo mucho más completo. Peor aún, estuve mucho tiempo hastiado de la avalancha de información mediocre -música, diseño, arte- que se filtra diariamente. El monstruo quiso aplastarme y decidí hacerme a un lado.

Sinceramente, también me harté de Blogger.

En fín, no hay mal que dure cien años, ni plataforma que lo resista. Vuelvo en modo low profile, sin rediseños ni fanfarria, con la idea de mantener un flujo constante de textos. Acá estarán mis columnas para medios locales e internacionales, comentarios inéditos sobre diversos temas de cultura contemporánea e ilustraciones haciéndole pareja a la palabra.

Espero entonces me vuelvan a acompañar con su lectura y comentarios. Un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario